Espacio creado para encontrar el sutil empoderamiento de lo
femenino en nuestra actual sociedad a través del compartir, la hermanad, la
comunión, la sensibilidad, la sabiduría, la intuición, la espiritualidad, la
armonía y la integración que florece al juntar nuestras energías en comunidad;
haciendo emerger el PODER de lo femenino,
encontraremos nuestra magia interna como herramienta clave para lograr
desencadenarnos de la alineación sistemática y así ser participes del despertar
de la conciencia, donde la mujer resurge en conexión con su verdadera naturaleza.

viernes, 24 de agosto de 2012

Oración a mi sangre Yo MUJER sagrada saludo alborozada la sangre de mi cuerpo! Sangre mía, esencia mía, parte intima de mí ser! Yo te saludo con todo el afecto de mi corazón, se que eres la vida misma, se que a partir de hoy considero que eres uno de mis vías sagradas! Sangre mía, esencia mía! Yo deseo que abras tu conciencia, me reveles tus secretos, fortalezcas mi cuerpo, purifiques mi alma, me llenes de vigor y de vida, que a través de tu torrente impetuoso purifiques mi cuerpo! Sangre mía! Yo evoco tu sagrado origen, te invito a que seamos una en conciencia en ser, una en la unidad! Sangre mía! Yo te invito desde hoy, para que forjemos una nueva mujer, para que recordemos el llamado de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario